El vocablo Lahuenco es de origen mapuche y significa agua medicinal. Ese nombre nos interpreta como empresa, pues tenemos la convicción y certeza de que el agua es indispensable para mantenernos vitales, energizados y saludables.

Calidad de nuestros productos y compromiso en la entrega Brindamos un servicio de excelencia

<

Productos

Botellones

Los botellones en los que entregamos nuestra agua purificada están elaborados de policarbonato termoformado; una resina, reciclable, atóxica, de excelente resistencia mecánica y térmica, de alta transparencia y aprobada por las autoridades sanitarias para el envasado de productos alimentarios. Extraordinariamente resistentes a los golpes, rayaduras y altas temperaturas, nuestros botellones superan los procesos de higienización, envasado, almacenaje y transporte, sin alterar su integridad, sellado y excelente presentación. Aguas Purificadas Lahuenco dispone de envases de 12 y 20 litros para que usted elija según sus necesidades.

Ir a tienda

Dispensadores

En Aguas Lahuenco tenemos una selección de modelos de dispensadores de agua pensada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, desde las individuales y familiares hasta las de las pequeñas medianas y grandes empresas. El proceso de selección considera tres factores esenciales: calidad material, calidad técnica y calidad de diseño. Cada artículo es testeado por nuestro departamento técnico antes de ser entregado al cliente

Ir a tienda

Nuestra agua purificada

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co