Quienes Somos


Aguas Purificadas Lahuenco nace como una empresa comprometida con el medio ambiente y la promoción de una vida sana.

En nuestros tiempos la calidad del agua que consumimos es un factor relevante cuando hablamos de salud. Durante décadas, los procesos industriales de potabilización han incorporado sustancias que nuestro organismo no requiere y cuyo consumo prolongado y constante puede resultar nocivo para el ser humano. Nuestra misión como Aguas Purificadas Lahuenco, es proporcionar a nuestros clientes un producto y un servicio de excelencia, con un agua de alto estándar de pureza; con una respuesta rápida y oportuna a cada requerimiento a precios justos. El producto ofrecido está libre de cloro, sodio, flúor y minerales y representa un aporte de 0% de grasa, hidratos de carbono y calorías.

Sabemos que son muchos los factores que contribuyen a la productividad de una empresa, y entre ellos el acceso a una fuente de hidratación, pareciera no ser relevante, hasta que evaluamos su importancia para conservar la salud y sensación de confort, especialmente cuando es necesario refrescarse ante las altas temperaturas. Además, disponer de agua purificada prolonga la vida útil de dispensadores de agua, hervidores y cafeteras al no producirse acumulación de sarro; esto significa un ahorro en los ítems de reposición de este tipo de equipamiento.

Nuestra política de ventas dispone de planes especiales que consideran el volumen de compra, la distribución geográfica y la frecuencia de reposición para establecer un presupuesto apropiado exclusivamente para su empresa.

A la calidad de nuestros productos, se suma nuestro compromiso para entregar un servicio de excelencia. Una vez suscrito el contrato de adquisición, Aguas Purificadas Lahuenco compromete la entrega de los productos en el plazo convenido con el cliente; luego, en nuestra calidad de proveedores estables, la reposición de bidones se efectúa en un máximo de 48 horas. Nuestra política de acompañamiento al cliente dispone que representantes del Departamento Técnico realicen una visita mensual de mantención para garantizar la óptima operatividad de los equipos. Del mismo modo, en caso de producirse un fallo de funcionamiento de los mismos, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación del cliente, nuestros técnicos asistirán para, dependiendo del diagnóstico, proceder a la reparación del equipo o su reemplazo en caso de tratarse de reparaciones mayores; esto último porque entendemos inapropiado interferir con las operaciones de nuestros clientes.

Descríbanos sus requerimientos; nuestra misión es satisfacer sus necesidades a un valor competitivo, con un servicio total y oportuno y un compromiso tan transparente como nuestra agua.


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Misión

Proporcionar a nuestros clientes un producto y un servicio de excelencia con un agua de alto estándar de pureza, potenciando un mejor estilo de vida y fomentando la optimización del uso de los recursos naturales.

Visión

Lograr un crecimiento sustentable en el tiempo, excelencia operacional en nuestros procesos, incrementando nuestra participación de mercado

Disponemos de una flota de vehículos propios que distribuyen gratuitamente los productos solicitados en el Área Metropolitana.


Productos de calidad y Calidad de Servicio


En Aguas Purificadas Lahuenco creemos que no basta con entregar un producto de calidad a un precio conveniente. Somos una empresa de servicios en torno a un producto principal que es el agua purificada. Estamos convencidos de que merecer la confianza y fidelidad de nuestros clientes requiere que la calidad de ese servicio aspire sólo a la excelencia.

Por ello, nos comprometemos a plazos razonables de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes y damos vital importancia al trabajo de nuestro Departamento Técnico que, además de cumplir con la programación de una visita técnica mensual a cada cliente, debe también responder en una plazo máximo de 48 horas tras la notificación de problemas de funcionamiento de algún dispensador de agua. En este escenario, y con el ánimo de no entorpecer las operaciones del cliente, nuestros representantes procederán al inmediato reemplazo del equipo defectuoso si es que el diagnóstico indica que la reparación es de mayor envergadura.

Nuestros nuevos clientes verán llegar a uno de nuestros vehículos con los productos solicitados dentro del plazo acordado durante la firma del contrato; en tanto las solicitudes de recarga serán programadas y atendidas en las siguientes 48 horas de recibida la solicitud. Del mismo modo, en caso de emergencia, estamos en condiciones de proveer el producto dentro de las siguientes 24 horas.


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