Productos de Calidad
y Calidad de Servicio


Aguas Purificadas Lahuenco creemos que no basta con entregar un producto de calidad a un precio conveniente. Somos una empresa de servicios en torno a un producto principal que es el agua purificada. Estamos convencidos de que merecer la confianza y fidelidad de nuestros clientes requiere que la calidad de ese servicio aspire sólo a la excelencia.

Se trata, no sólo de producir la mejor agua purificada con los más altos estándares de pureza, sabor y frescura, sino también de seleccionar los mejores productos complementarios y de contar con equipos humanos capacitados y eficientes para la atención y seguimiento de los clientes y distribución de los productos.

Tenemos un compromiso de respuesta -en plazos razonables-, a los requerimientos de nuestros clientes, quienes ven llegar un vehículo de nuestra flota con los productos solicitados dentro del plazo acordado. Las solicitudes de recarga son programadas y atendidas en las siguientes 48 horas de su recepción. Del mismo modo, en caso de emergencia, estamos en condiciones de proveer el producto dentro de las siguientes 24 horas.

Damos vital importancia al trabajo de nuestro Departamento Técnico, que responde en una plazo máximo de 48 horas tras la notificación de problemas de funcionamiento de algún dispensador de agua. En este escenario, y con el ánimo de no entorpecer las operaciones del cliente, nuestros representantes proceden al inmediato reemplazo del equipo defectuoso, si es que el diagnóstico indica que la reparación es de mayor envergadura.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co